martes, 21 de febrero de 2012

Hay quien tiene razón, estoy irreconocible.

Aun así no he dejado de ser yo. He sido más valiente. Me he abierto en nuevos sentidos. He ido a por lo que quería. De frente. Arriesgándome a perderlo todo. Es cierto que tuve miedo, pero lo que me encontré al final bien ha valido la pena.
Me vuelvo loca. Todo esto me vuelve loca. Tú me vuelves loca. Y ya no es solo para bien, hacia el descontrol idílico. Te juro que no sé qué hacer...
Pero creo que no puedo volver a llorar una sola vez más por las malditas tildes.
Esto no empezó bien. BIEN. Digámoslo en mayúsculas, busquemos qué coño significa. Porque ¿quien lo sabe? Desde luego, yo no.
Pero cuánto más voy a sufrir por ignorar eso y venderle mi alma al arte.
Y si no entiendes por qué me fui, es porque no me quería quedar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario