sábado, 28 de noviembre de 2009

No tienes ni idea de todo lo que fuiste

Y ahora escucho tu voz y sé que lo sigues siendo.
Perdóname..
Yo iba a ser la que siempre podría esperarte. Para saltar o para dar un paso hacia el precipicio.
Esperaría allí eras si hiciera falta, y lo sabes.
Por ti, estaba dispuesta a ser así. Aunque ya no lo esté, no te olvides, todo sigue siendo por ti.
Aunque ahora esté llorando por no haber sabido esperarte, aunque llore yo y llore ella y lloremos las tres, perdóname.
Todo iba a ser por ti, porque no podía contar con el destino, pero sabía que me tenía a mí para llevarme hasta ti.
Aun pienso ir, iré allí a buscarte, a estar a tu lado, y a pedirte que seas feliz.
A ser lo que me dejes ser, porque esa es mi decisión.
Y si tengo que perder mi mundo para llegar allí, lo perderé. Lo dejaré tirado, porque sé que me tendré a mí, siempre me tendré. Y que aquellos que quiero y necesito estarán a mi regreso.
Los demás no importan.
Así que no me pidas ayuda, no me cantes con esa voz quebrada, porque ya me tienes.
¿Soy tuya?
No. Soy mía, ya lo he dicho. Pero mi vida, mi decisión, hasta que llegue hasta ti, eres tú.
Parece ser que soy la única que sé llorar. Algo he aprendido.. en todo este tiempo.
Algún día, espero llegar a ser alguien a quien yo misma pueda respetar.
Sé que lo seré, también por ti. Y por mí. Porque me quiero, nos quiero.
Y sí. Te quiero.
Sé que no quieres oírlo.. sé que tú quieres que tu vida sea destino, y sea sincera y de verdad, pero lo siento. Yo no puedo darte eso.
Solo puedo darte mi vida, si la quieres. Puedo abrirte mi puerta, y ser la persona que tirará de ti para que no saltes, porque nunca, nunca, pienso dejarte saltar.
Soy demasiado egoísta.
Pero, ¿y qué?, tú también lo eres. O eso dicen.
¡No salté! Lo juro. Aunque mi vida esté plagada de adornos y mentiras, juro que esto es verdad. Sigo aquí, y nunca, nunca, saltaré.
Yo tampoco sé cuánto tiempo podré seguir viviendo rota, pero espero que sea el suficiente para llegar hasta ti.
Así que perdóname.. y sigue creyendo en mí. Porque todo, siempre, es por ti.
Aunque lo odie, besen a quienes ellas besen, siempre, todo, será por ti.
Y me duele escuchar tu voz de adulto, es más fácil buscarte en tu voz de niño, pero ya no pienso seguir huyendo. Estoy viva, y viviré hasta morir.
Así que esperemos la mañana.. aunque sea noche cerrada, y ni siquiera esté a la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario