domingo, 18 de octubre de 2009

Hace tiempo que entendí

Que hay cosas que no cambian.
Que lo que ella es para mí, yo soy para él, y eso no cambiará por mucho que nadie quiera.
Porque ya lo ha decidido, y cambiarlo sería una traición a sí mismo.
Sí, sí. Lo entiendo.
Otra cosa es que me guste, o lo comprenda. Pero estoy segura de que la culpa la tiene una sola persona.. por hacer siempre lo mismo.
Pero bueno, seguiré bailando.
Cuando caiga el telón, veremos quién ha conmovido al público.. y quien lo ha sorprendido con su indudable técnica.
¿En qué grupo estará cada uno?
Bueno, yo nunca fui de las de la técnica. O si lo fui, fue siendo también la del sentimiento.
Pero mi sentimiento es.. cómo decirlo, sutil.
A veces me asusta, porque lo es demasiado. ¿Excusas?
Lo he pensado bien, y estoy segura de que no.
Llegará un momento en que podré decirlo sin reparos ni mayúsculas, lo diré sin más.
Y será cierto.
Lo que me pregunto a veces.. es cuánto daño hará, y si habrá respuesta.
¡Y me vuelvo a mi gran proyecto!
(Es nuevo, y genial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario