domingo, 2 de mayo de 2010

Todos hacen igual.

Todos hablan de sentimientos, dicen querer "muchísimo", y se lo dicen al primero que se encuentran.
¿Dirán la verdad?
Me gustaría saber si sienten tanto como dicen, si soy yo la rara.
Ojalá pudiera mirar un momento dentro de alguien y ver cómo hace para que no le importen los detalles más importantes antes de entregarse a alguien, para ver cómo avanza y no se rompe.
¿No se rompen?
Todos tienen las mismas tendencias. Todos tienden a crecer como personas, a encontrar el amor para poder diluirse en su propia burbuja para siempre, pero, al final, con las tendencias comunes solo se consigue eso: diluirse en el conjunto.
¿Es eso lo que todos quieren?
Me pregunto si lo que quieren es que alguien les quiera, sin saber siquiera quienes son ellos mismos, me pregunto si no les asusta que como les quieren a ellos pudieran querer a alguien parecido. Son todos iguales.
Al final, lo que más salva de perderse es romper la norma, la tendencia, es una mala (o lo que todos llaman así) persona que disfruta siéndolo, es una artista caprichosa que no se deja tocar.
Pero supongo que nadie lo entiende como yo... de lo contrario, no harían todos igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario