lunes, 18 de enero de 2010

"Nunca"

Nunca entenderás lo que es sentir lo que siento.
Nunca entenderás que tú... eres, eres lo que está a la izquierda cuando cierro los ojos.
Y si te paras a pensar, solo hay izquierda y derecha.
¿Será porque me quitaron algo que sabía mío, cuando lo quisiera?
Será... será que el precio que tuve que pagar para que no te perdieras fue perderte yo.
Aunque no del todo, sí para siempre.
¿Por qué no podéis verlo? Si hubiera estado ahí yo también, hubiera bufado como un gato, incluso arañado si me apuras.
Un par de personas habrían entrado en razón, solo por terror.
Por qué no podéis ver... creo que es por eso, porque sentís.
A lo mejor por eso no puedo dejar de buscarte, dejar de decirte locuras y echarte de menos.
Porque te quiero.
Y nunca entenderás esto, porque tú repartes tu sonrisa a todos, a casi todos los que no la desmerecen. La regalas. Solo soy una más.
Ahora entiendo que eso es lo que más duele. Cuando siento que por mucho que escriba, por muy bien que lo dirija, cuando sé que todo lo que pueda escribir no tiene sentido para ti, sé que soy uno más en tu mundo de acompañantes.
Cuando de repente paro de escribir, y siento mis manos armas muertas.
Porque tú solo veías atención. A más esfuerzo, a más tiempo, a más metáforas, a más gritos. Solo te sentías más y más en el centro...
La protagonista.
¿Lo ves? Dolor. Pero aunque ahora la protagonista de mi historia soy yo, nunca dejaste de ser un personaje principal. Puedo contarlos con los dedos de una mano.
Y tú siempre lo fuiste... moviéndote como querías, tirándolo todo desde los cimientos más profundos. ¡¿No lo entiendes?!
...Dolía.
Y no, no lo entiendes. "Nunca" lo entenderás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario